Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hirió a su madrastra y tomó de rehén a su padre amenazándolo con un cuchillo en el cuello

En la mañana de ayer, la policía recibió varios llamados telefónicos anónimos, los que ponían en conocimiento que una vecina solicitaba a gritos la presencia policial, desde el interior de una casa ubicada en calle 57 y J.J. Valle.

Por este motivo, se hizo presente de inmediato el móvil de Comisaría Séptima en la vivienda mencionada, pero cuando los uniformados quisieron entrar a la casa alguien les gritaba desde el interior: “Acá no van a entrar, acá no entra nadie”.

No obstante, los efectivos ingresaron al domicilio, donde fueron agredidos por un joven con un cuchillo, quien después tomó de rehén a un hombre mayor que se encontraba en la casa, posicionándole un cuchillo en el cuello.

Sin embargo, el rápido y eficaz accionar de los policías logró la reducción del agresor, logrando así resguardar la integridad física del hombre de 59 años, quien era el padre del violento, de 24 años.

Posteriormente, se hizo presente una ambulancia para trasladar hasta el Hospital Delicia Concepción Masvernat a una mujer de 33 años, quien sería la madrastra del agresor, ya que fue lesionada por el energúmeno.

Ante lo ocurrido, se realizaron las actuaciones de rigor en el lugar del hecho, procediéndose al formal secuestro del cuchillo, disponiendo el fiscal en turno, Germán Dri, la detención del joven, bajo el contexto de “Violencia Familiar”.

Asimismo, se dispuso que fuera trasladado a la Alcaidía Policial.

Finalmente, se informó desde el hospital que las lesiones de la mujer que serían de carácter leve.

Imagen ilustrativa

Deja un Comentario