Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Leandro Santoro será asesor de Alberto Fernández

El dirigente alfonsinista trabajará «ad honorem» y seguirá en la Legislatura porteña.

El presidente Alberto Fernández anunció que el diputado porteño Leandro Santoro se sumará a su gobierno como asesor «ad honorem» y «sin dejar sus compromisos» en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.

En su cuenta personal de Twitter el Presidente señaló: «Valoro mucho su visión política y su mirada crítica sobre este tiempo de la Argentina. Gracias, Leandro, por tu enorme colaboración».

Diputado porteño por Unidad Ciudadana desde 2017, Santoro es uno de los exponentes del sector del radicalismo que integra el Frente de Todos y su designación llega después de que otro radical, Ricardo Alfonsín, fuera designado como embajador en España.

Santoro fue durante buena parte de la campaña electoral una de las espadas mediáticas más filosas del Frente de Todos y además estuvo entre los organizadores de un acto del Radicalismo Alfonsinista en apoyo del entonces candidato presidencial.

1 Comentario

    • Jose Mario Giannattasio
      13 febrero, 2020

      Yo creo que deberían reunirse el FMI, el presidente Alberto Fernandez, el ministro Guzmán, Mauricio Macri y Christine Lagarde a mas de los que crean conveniente. Y allí, que Christina Lagarde explique el porqué le prestó semejante suma de dinero a un irresponsable como Macri sabiendo la destrucción que provocó al país y jamás podía devolver esa ni ninguna suma de dinero contraida por préstamo de nadie. Y exigir a Mauricio Macri, que diga con qué fin pidió tan enorme cantidad de dinero al FMI como jamás nadie ha pedido, y diga donde lo tiene escondido o que fue lo que hizo con el mismo. Y a partir de allí, que el FMI le cobre el dinero a quien contrajo la deuda, o sea a Mauricio Macri, sus familiares y amigos, a sus funcionarios como Marcos Peña Braum, caputo, y todos los yaconocidos, pero jamás le carguen al pueblo una deuda que nunca contrajo.-

      Reply

Deja un Comentario