Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La medida nacional de UTA «no afectará a Entre Ríos»

Un sector de UTA nacional anunció para hoy en todo el país un paro de colectivos, en reclamo de mejoras salariales. El gremio a nivel provincial destacó que la medida «no afecta a Entre Ríos».

El secretario General de UTA Entre Ríos, Juan Carlos Dittler confirmó que la medida de fuerza anunciada para hoy por un sector disidente de la Unión Tranviarios Automotor «no afectará a la provincia de Entre Ríos».

El conflicto es parte de una interna entre los dirigentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA). «Nosotros no compartimos la política de Roberto Fernández, que nos proscribió y nos dejó afuera de las elecciones. No tiene legitimidad porque los compañeros no lo votaron. El Gobierno le sacó dos resoluciones judiciales y es secretario por la justicia, no por el voto de los compañeros», había indicado ayer, el dirigente de la UTA disidente, Miguel Bustinduy. Reclaman mejoras salariales y laborales.

La UTA Entre Ríos indicó que desde el Consejo Directivo Nacional al cual adhieren, les informaron que «no han dispuesto» ninguna medida de acción sindical.

«Un sector opositor a nuestra conducción está anunciando una medida sindical; nosotros no estamos representados por ellos», afirmó Dittler.

Deja un Comentario