Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En La Tortuga hubo una «Alegre» visita de La Palmera

Este sábado pasado en La Tortuga Alegre,  como parte del “Modo Verano”, los chicos de La Palmera Rugby jugaron y se divirtieron,  invitando a sumarse a los presentes a ser parte del espectáculo.

Fue una tarde calurosa, pero espléndida donde la gente mostró especial interés por lo que mostraron los chicos e interactuaron con ellos, muchos tocando por primera vez una pelota de rugby. Además, en estos días de tantos comentarios, se pudo llegar con el mensaje de este deporte que está en contra de la violencia y que no promueve ellos desde el deporte mismo y mucho menos desde los entrenadores. Es un deporte de juego rudo, pero dentro de un reglamento que se cumple a rajatabla y nada más.

Por ello, a La Palmera le resultó importantísimo que los chicos estuvieran allí mostrándose, mostrando lo que se ha hecho hasta hoy en una función realmente notable, que es haber sacado jugadores de la nada, porque eran chicos que no practicaban deportes y gracias a La Palmera hoy están trascendiendo una frontera, y muchos con un buen futuro en lo deportivo, como así también en lo humano, que es lo que se quiere siempre rescatar.

La Palmera agradece al Director de Deportes, Javier Pagola, por la invitación, ya que es una linda forma de hacer  conocer el  rugby, deporte que  practican los días martes, jueves y sábado, en el Campo de los Deportes, en la Costanera de Concordia.

Deja un Comentario