Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Detuvieron a un hombre por acumular causas en contexto de violencia de género

Se trata de un joven de 27 años de edad que fue detenido por orden del Juzgado de Garantías de Concordia tras haber violado medidas restrictivas y de acercamiento contra su ex pareja.

Este lunes, en relación a pedido de búsqueda y detención de un hombre de 27 años de edad emanado por el Juzgado de Garantías de Concordia a cargo de Francisco Ledesma, dentro de las actuaciones caratuladas lesiones leves en un contexto de violencia de género, se realizó un operativo en las inmediaciones del Barrio Villa Cresto, con Personal de las Secciones Trata de Personas y Vigilancia General donde como resultado se logró la detención del joven en cuestión en calles 59 y J.J. Valle.

Se lo trasladó a Sede Policial donde se realizaron las diligencias de rigor, se comunicó a la Oficina de Gestión de Audiencias y al Fiscal interviniente en la causa German Dri. Se lo trasladó a Alcaldía Policial donde quedó alojado.

RESEÑA DE LOS HECHOS

El Agente Fiscal German Dri, realizó acumulación de un total de cinco causas perpetradas entre el año 2019 y lo que va del 2020, caratuladas como violación de medidas restrictivas y de acercamiento, seguidas de Lesiones leves, amenazas calificadas, incendio, y daños, todas dentro del contexto de de violencia de género.

Deja un Comentario