Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El fútbol femenino arrancará con todo

El Fútbol Femenino de la Liga fijó como fecha de inicio el domingo 16 de febrero, con un gran Acto Inaugural en la cancha de Libertad.

En la noche de este miércoles se celebró una nueva reunión del Departamento de Fútbol Femenino, presidida por Jesica González, el Secretario Luis Pérez y el dirigente de la Liga César Denis, más la presencia de todos los delegados.

Se estuvo organizando como va a ser el Desfile del 16 de febrero, desde las 18.00 horas, en el Estadio de Libertad, donde se premiará a la mejor presentación, habrá shows y dos partidos oficiales a sortearse en ese momento, con 12 equipos expectantes de ser rival para ese día de Libertad (anfitrión) o Santa María de Oro (campeón).  Dicho espectáculo será con entrada libre y gratuita.

Además, se supo que el nombre del Torneo de Fútbol Femenino será “Honorable Concejo Deliberante”, que además van a ser sponsors del torneo.

Serán 14 los equipos que animarán el torneo este año, lo que marca el crecimiento de esta actividad en nuestra ciudad que, insistimos, es una de las pioneras en albergar al fútbol dentro de la Liga, cosa que con el tiempo fueron imitando otras localidades. Además, claro, ese auge desembocó en el Profesionalismo a nivel AFA. Entonces, será un apasionante torneo que empezará con todo, con show, desfile y música el domingo 16 de febrero.

Deja un Comentario