Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fotografió a sus hijos con armas y lo echaron del Servicio Penitenciario

El jefe de Armamentos del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) fue separado de su cargo luego que se confirmase que había subido a Facebook fotos de sus hijos pequeños con armas. Se trata de Cristian Alejo Ribnikov, conocido por sus compañeros de trabajo como “Rambo”, quien debió renunciar a su cargo el miércoles pasado.

El área de Asuntos Internos del SPB decidió iniciar un sumario interno contra Ribnikov, quien se había encargado de eliminar las imágenes publicadas en la red social bajo el título “Visita al trabajo de los pequeños Ribnikov”. Sin embargo, ya circulaban copias, que entre otras cosas sirvieron para probar que los niños tienen en sus manos armas de la dotación del SPB.

El SPB, por su parte, anunció la “inmediata separación del cargo” y que luego de instruido el sumario “se adoptarán las medidas disciplinarias que se estimen corresponder”. Las fotos fueron sacadas en el edificio de la Jefatura del SPB en La Plata.

De acuerdo con el portal AN Digital, las armas fueron compradas durante la gestión de Gustavo Ferrari como ministro de Justicia de María Eugenia Vidal. 

Deja un Comentario