Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Aguas Abiertas: El turno para la Liebig-San José

El próximo domingo 9 se llevara a cabo la tercera fecha del Circuito de Aguas Abiertas del Río Uruguay, con la disputa de la prueba Liebig-San José.  

Se disputarán dos distancias  sobre 5 km, con largada desde el Camping del Club Pescadores de Liebig  y prueba Promocional de 2,2 km con punto de largada en Camping Los Médanos, ambas con llegada en el Camping Municipal de la ciudad de San José.

Si bien las inscripciones se encuentra cerradas desde ya hace varios días por cupo completo, se aguardan para esta edición más de 350 nadadores  lo que confirma la trascendencia que ha tomado el Circuito en todo nuestro país y la República. Oriental del Uruguay, que lo posicionan como uno de los más importantes de la especialidad. 

El epicentro será en el Camping Municipal de San José, donde el domingo a partir de las 7:30 horas y hasta las 9:45 horas se estará recibiendo a los participantes para cumplimentar la inscripción, entrega de chips, pintado de número, charla técnica y posterior traslado en colectivos a las largadas. 

PRESENCIALES EN CONCORDIA

Este miércoles que pasó se estuvo acreditando a los numerosos nadadores de Concordia que participarán en las instalaciones del CIN, calles Mitre y Bolivia. 

SOBRE SALTO CONCORDIA

La continuidad y cierre del Circuito de Aguas Abiertas del Río Uruguay se dará en oportunidad de la disputa de la prueba decana de la especialidad, la Salto-Concordia, a llevarse a cabo el sábado 29 de  febrero debido a que en  la fecha del 1° de marzo, originariamente programada, en la República Oriental del Uruguay se producirá el cambio de mando presidencial, habiéndose decretado  feriado no laborable en ese país.

La Edición 2020 de Salto-Concordia tendrá un importante significado histórico y fundacional para la prueba, aspecto sobre el cual se está intentando interesar a autoridades municipales, provinciales y nacionales antes de dar a conocer el motivo. 

Deja un Comentario