Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Carbó apuntó contra Benedetti y le pidió que se haga cargo de “la decadencia radical”

El dirigente radical, Alejandro Carbó, salió al cruce del diputado nacional, Atilio Benedetti, luego que dijera que de Juntos por el Cambio debía “barajar y dar de nuevo” para que el radicalismo “tenga el lugar que le corresponde”. Además, Carbó, deslizó que “ya es tiempo” que el ex candidato a gobernador de la provincia “dé un paso al costado”.

Las declaraciones del diputado nacional Atilio Benedetti cuestionando la anterior gestión de Mauricio Macri, generó un gran malestar dentro del radicalismo. Mientras un sector pidió abiertamente la renuncia del ex candidato a gobernador, Alejandro Carbó sugirió que ya es hora que “dé un paso al costado”.

A través de un comunicado, el referente del radicalismo cuestionó que ahora Benedetti pretenda “barajar y dar de nuevo” para que el radicalismo “tenga el lugar que le corresponde”, luego de no haber permitido las internas en las últimas elecciones provinciales que perdió contra el gobernador Gustavo Bordet.

“Habla y se refiere a que Juntos por el Cambio perdió, pero seguramente es su voluntad hacernos olvidar que Cambiemos no solo perdió las elecciones anticipadas  ilegalmente –a las que nos opusimos-, sino que, además, no permitió la competencia interna. Se plegó de pleno junto a la numerosa clientela radical y la dirigencia PRO, obedeciendo al acuerdo Bordet- Frigerio del cual por supuesto no fue ajeno (Mauricio) Macri”, apuntó Carbó.

En ese mismo sentido, le recordó a Benedetti que las elecciones generales “también se perdieron en la provincia, retrocediendo una enormidad en relación a 2017”: “Seguramente las olvida porque el encabezó la lista (como diputado nacional)”, dijo.

“No hay que barajar de nuevo, Benedetti. Hay que apartar el juego de cartas, mirar de frente la obligación de estadista y hombre político, y en su caso como principal responsable de la decadencia radical, hace parecer que ya es tiempo de dar un paso al costado”, finalizó.

Deja un Comentario