Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Libertad recibe a Estudiantes de Federación por el debut

El equipo que dirige técnicamente Mario Sánchez hará su debut en esta temporada 2020 del Torneo Regional Amateur, recibiendo en el Estadio Parque Mitre a Estudiantes de Federación. 

Se agotó el tiempo. Hoy domingo 2 de Febrero desde las 18:30 horas y en el Estadio Parque Mitre, Libertad hará su debut en el Torneo Regional Amateur 2020, organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino. Un plantel que mantiene base de lo que fue el titulo logrado el año pasado dentro de la liga local, pero que sumó nombres de jerarquía y así potenciarse más.

Con la vuelva de Lisardo Francolini, Maximiliano Caballero, Lucas Rivero, Jorge Echenausi y Carlos Garcia, sumado a la primera experiencia en nuestra institución de David Dri, Enzo Galarza y Mauricio Merlo, «El Lobo» comienza a transitar este largo camino en la cuarta categoría del fútbol nacional.

Desde Libertad queremos invitar a todos los amantes del fútbol local, a que colmemos el estadio que presenta esos colores intensos de la pasión.

Lista de concentrados para el encuentro: Alejandro Romero, Cristian Gonzalez; Luciano Sosa, Daniel Lescano, David Dri, Juan Gauna, Jesus Benitez, Franco Mazzarella; Emilio Sanchez, Maximiliano Caballero, Lisardo Francolini, Brian Alvez, Bautista Ojeda, Enzo Galarza; Santiago Portillo, Cristian Sanchez, Jorge Echenausi y Lucas Rivero.

Domingo 2 de Febrero

Estadio Parque Mitre

Libertad vs Estudiantes (Federación)

Hora: 18:30

Terna arbitral de Rosario del Tala

Arbitro: Sergio Daniel Vergara Miño.

Asistente 1: Alvaro Quipildor. 

Asistente 2: Miguel Alejandro Mendieta

ENTRADAS

Entrada general: $200

Mujeres, jubilados y SOCIOS: $100

Menores de 12 AÑOS no pagan.

 

 

1 Comentario

    • FABRIZIO ROZZ
      2 febrero, 2020

      Soy hincha de LIBERTAD de toda la vida; les deseo la mejor de la suerte al equipo. CONCORDIA necesita urgentemente tener un club como Libertad , participando de divisiones mayores del ascenso.- Si Paraná lo logró , los concordienses no tenemos que creer que es imposible.- Todos los sectores de la sociedad concordienses deben apoyar y ponerse a colaborar con este objetivo, él que no solo redundará en mérito al deporte y fútbol local y provincial, sino además contribuirá al Turismo y jerarquizar el contexto general de la ciudad.- Las autoridades políticas deberán poner su granito de arena, Libertad necesita introducir modificaciones en el Estadio; mejores y más tribunas; baños y otras instalaciones, que además ´pueden usarse para distintos eventos deportivos y culturales.- Ojalá que el gobernador Bordet y todas las autoridades políticas locales, provinciales y nacionales que son oriundas de Concordia, desde sus cargos, colaboren .- Manos a la obra y a sacar adelante el deporte concordiense. Así como se logro el Autodromo; el Aeropuerto nuevo que aún no se concretó pero se concretará Dios mediante; el Basquetbol de Estudiantes y otros logros locales, ahora es el turno del fútbol y de un Estadio que si bien en su momento se prometió por un exgobernador, la corrupción, la desidia y sus intereses personales privaron para que no se llevará adelante. Que bueno para Concordia y la región sería que Concordia tenga un Estadio no solo para fútbol, con una capacidad acorde para el público y las distintas disciplinas. Por algo se comienza, MANOS A LA OBRA.!!!!!!!

      Reply

Deja un Comentario