Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Municipalidad de Concordia y el EMCONTUR trabajan en acciones de innovación y promoción turística

Los afiliados de la Obra Social OSDE podrán adquirir descuentos en distintos rubros turísticos de Concordia a través de la app llamada «Más OSDE».

El Ente Mixto Concordiense de Turismo firmó un importante convenio marco que permitirá la obtención de descuentos a través de paquetes turísticos que beneficiará a los dos millones y medio de afiliados de OSDE.

«Esta propuesta, es el punto de partida para potenciar las estrategias de marketing turística que  vamos a desarrollar  como eje central en nuestra gestión. Somos los primeros en la provincia  que nos adherimos a una de los prestadores más importante del país como es OSDE y entendemos que la mejor forma de generar sinergia es trabajando “juntos” entre el sector público /privado con el mismo objetivo de posicionar nuestra ciudad cada vez más como un destino turístico de la región”, precisó Aldo Álvarez, Presidente del EMCONTUR.

La app «Más OSDE» se descarga desde el Play Store para dispositivos Android y desde el App Store para dispositivos IOS. La pueden utilizar  todos los socios de OSDE -tanto titulares como beneficiarios- de los planes 210, 310, 410, 450, 510 que posean la app MÁS OSDE en su celular o tablet con sistema operativo Android o IOS. Al canjear el beneficio, la app generará un comprobante para presentar en el comercio adherido y así generar el beneficio. Así mismo, el comercio podrá solicitar la credencial de OSDE para verificar su identidad. Iniciándose en los próximos días la carga de los primeros adheridos.

En la firma se hicieron presentes las autoridades correspondientes a cada rubro turístico que participarán de la propuesta: Gerardo Bordoli de Flecha Bus, Pedro Senna de Termas Vertientes de la Concordia, José Luis Rodríguez por Termas CODESAL, Leandro Matiacich y Flavia Mattiassia de Hathor Hotel, Miguel Guitar del Ente de Carnaval de Concordia, Hotel Salto Grande y restaurantes de Concordia.

Deja un Comentario