Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

A 10 días del lanzamiento de la pre temporada Unión de Villa Jardín ya tiene DT será José Puppe

En la tarde del pasado sábado el presidente de Unión Nildo “Chiqui” Cuello y  miembros de la comisión directiva del club se reunieron con José Puppe, para ofrecerles la conducción del plantel de primera división.

José  Puppe es un gran deportista reconocido en la ciudad y la región por ser un gran atleta participando y corriendo en importantes maratones, como DT dirigió Victoria Santa María, Monseñor Roch hoy se desempeña con su escuela de fútbol infantil “Costanera”.

Consultando al  presidente del club dijo “hemos llegado a un buen acuerdo para que José Puppe se haga cargo de plantel de primera división, es una excelente persona muy profesional  tiene personalidad y jerarquía para dirigir a Unión”.

Por parte del nuevo entrenador se manifestó muy agradecido a la dirigencia del club por confiar en él y dijo “son nuevos aires,  me gustan los desafíos, si algo me faltaba en esta vida es dirigir a Unión de Villa Jardín , es un gran club muy importante de la ciudad, me ha tocado dirigir contra Unión y bueno Unión es Unión, te transmite mucha presión su gente su hinchada un club de barrio, muy popular y familiero tengo muchos amigos y vamos a poner todo para hacer un gran campeonato.

Párrafo aparte expresó “sé que voy a contar con grandes jugadores como se caracteriza Unión, han salido muy buenos jugadores de Unión tiene muy buenas inferiores».

Culminando José Puppe tomaría el control el mismo 5 de febrero en el lanzamiento del pre temporada donde Unión ya convocó a sus jugadores a darse cita en el predio que el club cuenta para entrenamientos en calle presidente Illia y chile de 14.00 a 15,30 horas.

Fuente: clubunionconcordia.com.ar

Deja un Comentario