Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Violentó la ventana de la casa y amenazó de muerte a su ex pareja

Una mujer que estaba junto a sus hijas en el interior de su vivienda ubicada en calle Los Cardenales y Las Perdices del Barrio Los Pájaros, fue amenazada de muerte con un cuchillo por su ex pareja.

Fue en un momento que se hizo presente su ex pareja, un hombre de 26 años, que tras forzar una ventana de la casa de la víctima pudo entrar para amenazarla con un cuchillo táctico y golpearla en el rostro y ante dicha situación la hija de la víctima, una joven de 15 años salió en su defensa.

En ese instante justo pasaba el patrullero de la Comisaria Séptima por las cercanías y el agresor al percatarse de la policía huye por el fondo por lo que luego las mujeres piden ayuda a los efectivos.

Al ingresar, los uniformados constataron en el patio trasero de la casa una mochila de color rojo con un aire comprimido calibre 5,5 reformado para calibre 22, sin culata, y dos vainas servidas de calibre 22, elementos que fueron dejados aparentemente por el agresor y que luego fueron entregados de forma voluntaria por la mujer para ser secuestrados.

Deja un Comentario