Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Arandaneros reclamaron por el costo de la energía y las condiciones laborales

Costo de la energía, créditos para inversión productiva y condiciones laborales, los temas que productores de arándanos le plantearon al Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra.

El titular de la cartera de Agricultura, Ganadería y Pesca recibió a representantes de la cadena frutihortícola de todo el país. En representación de los productores de arándanos, asistió el vicepresidente del Comité Argentino de Arándanos (Abc), el doctor Alejandro Pannunzio.

El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación el ingeniero agrónomo Luis Basterra recibió este miércoles a representantes de diez asociaciones productivas de la cadena frutihortícola de todo el país. Entre las instituciones participantes estuvo en representación de los productores de arándanos el vicepresidente del Comité Argentino de Arándanos (ABC), el doctor Alejandro Pannunzio.

Además, hubo representantes de la Asociación de Productores de Frutas y Hortalizas de Salta; Asociación Frutihortícola de Productores y Afines de General Pueyrredón; Asociacion Productores Hortícolas de Cordoba; Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI); Cámara Argentina de Productores de Cerezas Integrados (CAPCI); Cámara de Productores de Kiwi de Mar del Plata; Federación Nacional del Citrus (Federcitrus); Federación Nacional de Productores de Papa; y de la Federación Nacional de Operadores de Mercados Frutihortícolas de la República Argentina (Fenaomfra).

Deja un Comentario