Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Una nueva acción de los inspectores de tránsito solidadarios

Sabemos bien que muchos concordienses en situación vulnerable lo necesitan, por eso seguimos ayudándolos en lo que podemos. Fueron las palabras de Cristian Coronel y Adolfo Billy Barrios, quienes fueron designados por los demás compañeros del grupo, a expresarse ante la sociedad a un medio de comunicación concordiense. “Nosotros caminamos la ciudad las 24 horas bajo cualquier factor climático, y nos duele observar con nuestros compañeros la vulnerabilidad que tienen muchos ante lo más preciado de cada día, que es el alimento”, acotó.

Indicó luego que “como nosotros venimos de abajo no olvidamos que también alguna vez antes de tener un trabajo estable estuvimos en la misma situación y por esa razón podemos entender a esta gente, razón por la cual un día surgió esa idea de hacer algo en ayudar y nos juntamos un grupo de inspectores y empezamos esta lucha”.

Barrios acotó que “la situación que se vive en las zonas más vulnerables de Concordia es muy difícil, la palpamos día a día, si para nosotros que tenemos un sueldo estable se nos hace difícil a veces sobrellevar todo esto imagínense esta gente, por lo tanto seguiremos luchando y haciendo todo el esfuerzo posible con el grupo de compañeros para tratar de solucionar lo más básico en nuestros hermanos concordienses mas vulnerables”.

Luego remarcó que “la mercadería se la entregamos a los dirigentes de la Agrupación Social (padrinazgo) que dirige Hugo Coronel, quien nos demostró una gran transparencia en su trabajo social que hace arduamente día a día junto a su gente, el cual nos invita a los inspectores en cada entrega y cada comida servida en algún comedor o merendero, el cual eso nos da más fuerza para seguir luchando termino cerrando”, finalizó.

Deja un Comentario