Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Un árbol le destruyó parte de su vivienda y pide ayuda

Tras la fuerte tormenta del pasado 14 de diciembre, un árbol cayó y provocó severos daños en una vivienda ubicada en calle Padres Capuchinos 429. Alicia, la propietaria de la vivienda siniestrada, lamentó que pese a los días que pasaron nadie se acercó a darle una respuesta, por lo tanto solicita ayuda a los vecinos para poder reconstruir su hogar.

Sobre los daños que el temporal le dejó, Alicia, la dueña de la vivienda, contó que “el árbol cayó porque la tormenta fue demasiado fuerte y tiró toda la habitación cuando estábamos con mi mamá y los dos chicos adentro”, contó.

Alicia dijo que: “mi mamá es discapacitada y debido a esta situación tengo que pasarla para la pieza del frente donde vive uno de mis hermanos para que no siga dando vueltas como nosotros que estamos durmiendo en el piso”, precisó y recordó: “Salvamos algunas pocas cosas”, no obstante reconoció “la municipalidad nos brindó unos colchones y material para cubrir las pocas cosas que pudimos salvar”.

La propietaria de la vivienda destruida por el árbol que se desplomó, refirió que “estamos tratando de que los vecinos de Concordia nos ayuden para levantar toda la habitación, algunas chapas quedaron sanas pero necesitaríamos las maderas para poder poner todo como estaba antes. Además necesitamos clavos y algunas chapas más”, detalló y recordó que “la casa sufrió severos daños en uno de sus lados y por eso cuando llueve el agua entra por el piso, por eso tenemos que estar sacando el agua constantemente”.

Por último, Alicia señaló: “serán bienvenidos todo lo que nos puedan ayudar los vecinos de Concordia, porque no las podemos comprar nosotros porque está todo muy caro”, lamentó.

Deja un Comentario