Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se extiende la promoción especial para la primera noche del carnaval

Ante el gran éxito que tuvo la promoción de descuentos en entradas, sillas y mesas para el desfile inaugural del Carnaval de Concordia, se decidió extender hasta las 19 horas de este viernes la vigencia de los descuentos y las bonificaciones para que todos puedan vivir la Batalla de las Pasiones.

“Se está teniendo un muy buen nivel de ventas y muchas consultas. Se han realizado muchas compras de Salto, Uruguay, y de distintas localidades vecinas, es mucha la gente interesada que quiere venir”, señaló Matias Soto, coordinador de Fiestas Populares.

“Hay mucha expectativa y la promoción de entradas con descuento y de sillas y mesas a 2 x 1, tuvo una muy buena repercusión”, señaló. Por eso, “el intendente Alfredo Francolini y el Ente de Carnaval decidieron extender un día más la promoción, que finalizaba este jueves al mediodía. Ahora se habilitó hasta las 19 horas de este viernes la posibilidad de acceder a las distintas promociones”, informó.

“Es un pedido que recibimos de mucha gente, y teniendo en cuenta el contexto económico general del país, entendemos que es una forma también de que todos puedan vivir desde adentro esta gran fiesta, para la cual las cuatro comparsas trabajan y se preparan mucho, dedicándose con mucha pasión”, agregó Soto.

Así entonces, hasta este jueves a las 19 horas se podrán comprar entradas a un 50% off de su valor, tanto en forma presencial en Caja Mixta como a través de la página web www.concordiacarnaval.com.ar abonando a través de cualquiera de los medios de pago habilitados.

A su vez, se pueden comprar 2 x 1 en Sillas o Mesas para el sector VIP, en cualquiera de las ubicaciones disponibles. Esta promoción sólo estará disponible para la primera noche, y es por tiempo limitado o hasta agotarse la disponibilidad existente.

Se recuerda además, que a los medios de pago online ya existentes (tarjetas de crédito y de débito a través de MercadoPago), se sumó la opción de pago con tarjeta de crédito en Caja Mixta, lo que permite financiar sin interés el pago de las entradas, a través de Ahora 3 (Visa), Plan Max (Consumax), o Tarjeta Caja Mixta en 3 cuotas. Tambièn se incorporó como medio de pago habilitado la tarjeta Club del Este, sumando más opciones para el público local.

Deja un Comentario