Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Otro logro de La Palmera en el Seven del Lago

Otra gran alegría cosechó La Palmera Rugby en el reciente Seven del Lago, que se disputó en Concordia. La Palmera “P”, el equipo más competitivo del grupo, logró llegar a la Final de la Copa de Plata, ganando 3 partidos y perdiendo solo 1 en la clasificación. La Final de Plata la jugó con el muy experimentado equipo de “Los Chicos de la Parroquia”, que juegan juntos hace más o menos 24 años, con recambios, pero se conocen de toda la vida.

En la Final, los de la Parroquia ganaron por 4 a 3, lo que da la pauta del crecimiento de estos gurises que con tan sólo tres años de trabajo se presentaron por primera vez en el Seven del Lago.

Este ha sido un peldaño más subido en la escalera por seguir creciendo por parte de La Palmera, donde todo es aprendizaje y seguro que vendrá más aún durante este 2020, donde tienen marcadas expectativas desde lo deportivo, humano y dirigencial, dado que está el objetivo de consolidarse como Club y ser reconocidos como tal. La Palmera ya se ha posicionado y pisa fuerte en el Rugby Social y se sigue expandiendo, incluso con gente que se ha incorporado y que también se ha consolidado en este deporte.

Pero, en La Palmera se destaca el grupo, el don de gente y se pone prioridad en tratar de formar buenas personas, más allá del talento que puedan tener para el deporte. Por supuesto que hay escollos, en el camino aparecen sinsabores, circunstancias que por allí no gustan para nada, pero se sigue adelante y se trata de fortificar, día a día, la cuestión grupal, porque todos hacen uno solo y ese es el lema de Roberto López y Carolina Cabral, quienes están el frente desde el minuto cero de este ya exitoso emprendimiento, que sin duda seguirá en pos del crecimiento y por el bien del deporte, y la sociedad.

Deja un Comentario