Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fundación La Delfina y FEMAL se unen para la entrega de distinciones La Delfina 2020

Reconocida por la Cámara de Diputados de la Nación, la distinción «La Delfina» se instituyó en el año 2018, como un reconocimiento a las acciones de mujeres que se convirtieron en referentes del quehacer político, científico, técnico, cultural, educativo, social, deportivo, ético moral y emprendedor.

En esta oportunidad la Diputada Nacional Mayda Cresto, conjuntamente con la Municipalidad de Concordia, Fundación La Delfina y la Fundación de Estudios Municipales de Argentina y Latinoamérica (FEMAL) convocan a los gobiernos locales, municipios y comunas de todo el país a hacer conocer sus experiencias de políticas públicas en materia de género y a mujeres destacadas de organizaciones no gubernamentales.

La distinción La Delfina, lleva el nombre en homenaje a quien fuera la compañera de vida y de batalla del Supremo Entrerriano, Pancho Ramírez, y que rompió con los cánones femeninos de una época al involucrarse en la lucha por la independencia de la patria y la autonomía de nuestra provincia abrazando las armas y la bandera del federalismo.

DISTINCIONES 2020

LA DELFINA A EXPERIENCIAS DE GOBIERNOS LOCALES DE ARGENTINA

Categorías:

1.- Políticas para prevenir y erradicar la violencia hacia mujeres y niñas

2.-Transversalidad de género en las políticas públicas locales

Podrán participar gobiernos locales, no aceptándose postulaciones de personas físicas a título personal.

Las presentaciones de las experiencias se podrán realizar a través del siguiente link http://www.femal.org/wp/envianos-tu-experiencia/ hasta el 28 de febrero de 2020.

Quienes deseen realizar consultas o recibir más información podrán comunicarse al Correo electrónico: rinstitucionales.concordia@gmail.com.

El acto de entrega se realizara en la Cámara de Diputados de la Nación en el mes de marzo de 2020.

LA DELFINA A MUJERES REPRESENTANTES DE INSTITUCIONES Y ONG DE ENTRE RIOS

Podrán ser postuladas mujeres destacadas en el ámbito social, económico, gremial, empresarial, profesional que se desempeñen en la Provincia de Entre Ríos, exclusivamente.

Las postulaciones deberán ser realizadas por instituciones u organizaciones no gubernamentales, al correo electrónico ladelfinafundacion@gmail.com acompañando nota de solicitud, curriculum de la postulada y fundamentos de su postulación a la distinción.
La entrega se realizará en el mes de marzo en la ciudad de Paraná.

Deja un Comentario