Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Cambiará el sentido de circulación vehicular de calle Hipólito Yrigoyen detrás de la Terminal de Ómnibus

Los trabajos de ampliación de la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad siguen encaminados y se espera que muy pronto las empresas de transporte de pasajeros puedan utilizar los 9 andenes que estarán disponibles. Además destacaron que cambiará el sentido de circulación vehicular calle Hipólito Yrigoyen.

En ese sentido, la Arquitecta Mireya López Bernis, explicó cronistas de EL SOL que “es una obra que ha estado avanzando, si bien -aclaró- hemos tenido problemas, sobre todo de diseño técnico, hubo alguna postergación en los plazos, pero se está terminando esta etapa y en el 2020 vamos a continuar con una etapa más que son las obras complementarias de la nueva terminal de Ómnibus de nuestra ciudad”, adelantó.

“Obviamente -dijo- nosotros justamente la ampliamos para llegar a 9 andenes qué ya están en funcionamiento pero faltan algunas obras complementarias porque tiene que cambiar el sentido de circulación vehicular, entonces falta todo lo que tiene que ver con la señalización de semáforos, cabinas de acceso para los colectivos etc.”, aclaró López Bernis.

En cuanto a la nueva circulación de los vehículos, la arquitecta explicó que: “no se podrá circular más por calle Hipólito Yrigoyen en dirección sur-norte. Solamente se podrá circular por detrás de la terminal en sentido norte-sur”, aclaró y reiteró que “los vehículos que hasta ahora circulan en dirección sur-norte, en el futuro, lo podrán hacer solamente por el frente de la terminal”, advirtió.

Deja un Comentario