Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Falta envido y truco…chiste nacional

Salto Grande es Concordia. Así lo manifestó Adolfo “Billy” Barrios, ex candidato a intendente por la ciudad de Concordia en la lista 17 del Frente de Todos.

El barajar nombres como si fuera un partido de truco es una falta de respeto a toda la ciudad de Concordia, más allá que la región de Salto Grande es muy amplia. Concordia es la ciudad que más ha sufrido y sigue sufriendo los embates de esta mega construcción, que empezó a construirse hace casi 46 años.

Al frente de Salto Grande, una represa a solo 15km aguas arriba de la ciudad, tendría que estar un concordiense e hijo de esta ciudad, algo que tendrán que reveer los dirigentes nacionales, provinciales como así también locales y dejar de barajar nombres como en el partido de truco, porque esta ciudad se lo merece y hay gente muy capacitada para tal fin Los excedentes de Salto Grande han hecho mucho por Concordia y la Provincia, pero aún está debiéndole mucho a su pueblo, y sus costas. Por lo tanto como un ciudadano común e hijo de esta Concordia,como ex candidato a intendente, como trabajador activo del municipio de esta ciudad defiendo a Salto Grande y rectifico que es de todos los concordienses, por lo tanto quien esté al frente tiene que ser de esta querida Concordia.

Adolfo “Billy” Barrios

Deja un Comentario