Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La policía desmintió que haya habido un intento de secuestro en el asentamiento La Bianca

Desde la Jefatura de Policía de Concordia, aclararon ante nuestro medio que “si bien hubo una denuncia radicada en la Comisaría Sexta, negaron que se trate de un intento de secuestro en el asentamiento La Bianca”.

Durante el fin de semana circuló a través de las redes sociales una denuncia de una joven de 19 años, quien manifestaba que cuando se estaba acercando a un kiosco, junto a su hermana de 10 años, el cual está a pocos metros de su casa, en el asentamiento en la zona de la Pampa Soler, se dio cuenta que un auto Volkswagen Bora, de color azul, con varios ocupantes la estaban persiguiendo y que, posteriormente, un hombre se bajó del vehículos para comenzar a seguirlas.

La joven de 19 años expuso también que a modo de juego hace que la pequeña comience a correr para alejarla del lugar y que debido a que el hombre se da cuenta comienza a correrlas y el vehículo al mismo tiempo acelera e intenta interceptarlas en la esquina.

A raíz de este supuesto intento de secuestro, cronistas de EL SOL dialogaron con el Comisario Beguerie, quien aseguró que “se denunció un confuso hecho. En principio la denunciante dijo que se trató de un intento de secuestro, pero con el transcurso de las horas se pudo constatar que bajo ningún punto se trató de lo que se constataba en la denuncia”, advirtió el funcionario policial.

Beguerie aclaró que “una joven se presentó en la comisaría 6ta de La Bianca para radicar una denuncia, posteriormente -dijo- se presentó espontáneamente en la policía la persona denunciada, quien dio su versión sobre las razones de su presencia en ese lugar estacionado con el auto”, y agregó que: “no tiene connotación desde el punto de vista de un delito penal y de un secuestro”, aclaró el uniformado.

Deja un Comentario