Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Noche de las Birrerias fue un éxito en Concordia

El domingo a la noche, más de 200 personas, entre ellas familias de concordienses y turistas, disfrutaron del recorrido en el Bus de “Compartí Concordia”. La propuesta se basó en realizar un paseo interactivo por la ciudad incluyendo la visita guiada a diez cervecerías ubicadas en distintos puntos estratégicos de nuestra ciudad.

Además, los pasajeros aprendieron sobre el proceso de elaboración de las cervezas artesanales y observaron la ciudad de Concordia desde una perspectiva nocturna diferente al aire libre. A su vez, se informó sobre la ubicación de edificios importantes  y la historia de cada uno.

BUS: ÚNICO EN LA COSTA DEL RÍO URUGUAY

En este sentido, Aldo Álvarez, Secretario de Turismo, enfatizó ante cronistas de EL SOL que: “el Bus es único en la costa del Río Uruguay”, dijo y reconoció: “soy un convencido que la promoción turística también pasa por las actividades nocturnas y nos pareció una forma innovadora de presentarla incluyendo un trabajo articulado entre el ámbito público, con el bus y el privado y con los productores cerveceros”, señaló el funcionario.

Del mismo modo Álvarez recordó que “hubo pasajeros de Canadá, Usuaria, Córdoba, Corrientes y Buenos Aires que realizaron el recorrido”.

LOS TURISTAS MUY CONFORMES

“La verdad es que pasamos una hermosa noche en familia, la gente de Concordia es muy cálida y los lugares son hermosos. Volveríamos a venir a esta hermosa ciudad”, indicaron al bajar los turistas.

1 Comentario

    • michael nordmann
      23 enero, 2020

      Hola,

      Somos una compañía de préstamos registrados y certificados que brinda la mejor solución a su problema financiero. ¿Necesita dinero para el proyecto, negocios, impuestos, facturas y muchas otras razones? Nuestros préstamos son simples y baratos, contáctenos hoy. Podemos organizar cualquier préstamo, que corresponderá a su presupuesto, con una tasa de interés tan baja como 3%, responda ahora por correo electrónico: (michaelnordmannloanfirm@gmail.com) para obtener más detalles.!!!!!!!

      Reply

Deja un Comentario