Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Gendarmería: Secuestran un arma de fuego

El elemento se encontraba en el asiento trasero de un vehículo marca TOYOTA, conducido por un ciudadano argentino sobre Ruta Provincial Nº 5 .

En el marco de las disposiciones del Ministerio de Seguridad de la Nación, en la madrugada de este domingo, efectivos de la Sección “FEDERAL”, dependiente del Escuadrón 4 “CONCORDIA”, en circunstancias que realizaban un control eventual sobre Ruta Provincial Nº 5, proceden al control físico y documentológico de un vehículo marca TOYOTA, modelo HILUX, conducido por un ciudadano, argentino, mayor de edad, constatando que en el sector del asiento trasero del vehículo transportaba: un arma tipo carabina CAL .22, marca Marlin, Nro. MM48206A.

A raíz de que el ciudadano en cuestión no contaba con la documentación correspondiente que avale su legal tenencia y portación, se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de la Ciudad de Federal (ER), quien dispuso se labren las actuaciones de rigor, se proceda a la incautación del arma de fuego y se notifique al involucrado que queda supeditado a la causa, continuando con su itinerario previsto.

Deja un Comentario