Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Boxeo: Blanc y Lescano van por el título en el Corsodromo

El olímpico Leandro Blanc y Yanina Lescano pelearán el 7 de febrero en el Corsódromo de Concordia por el Título Argentino y Sudamericano, respectivamente. Yanina Lescano irá por el Título Sudamericano.

Tal como se adelantó en estas páginas, el próximo 7 de febrero se llevará a cabo un festival de boxeo profesional donde el concordiense y representante olímpico Leandro “musculito” Blanc irá por el Título Argentino en el Corsodromo de Concordia. Será otra noche fantástica para la ciudad. Y además se confirmó también que Yanina “Panterita” Lescano peleará por el Título Sudamericano. Por estas horas ambos pugilistas se encuentran en plena preparación, entrenando a full para llegar de la mejor manera al citado día.

Ayer en comunicación con el presidente de Comisión Municipal de Boxeo, el promotor Sergio Krunfli, nos adelantó que los rivales para los concordienses serán Mauro Nicolás Liendro, oriundo de Salta, y Maira Moneo de la República Oriental del Uruguay. Una gran noche se espera para el 7 de febrero gracias al gran trabajo y experiencia que lleva acumulado Sergio Krunfli desde hace mucho tiempo y por eso la ciudad podrá disfrutar de un gran festival sin duda.

 

Deja un Comentario