Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Tres micros de larga distancia fueron apedreados en la misma noche

Durante el viernes a la madrugada, en el ingreso a nuestra ciudad, tres micros de larga distancia recibieron piedrazos, provocándoles roturas de vidrios y otros daños. Lamentablemente hasta ahora no pudieron identificar a los agresores ni mucho menos detenerlos.

Desde una de las empresas afectadas por los agresores, manifestaron ante cronistas de EL SOL que “siempre tenemos problemas con los colectivos que están entrando por Villa Adela, bien ahí en la rotonda; como también con los  micros que ingresan por el acceso norte desde La Bianca”.

No obstante mencionaron que “el problema es que las unidades reciben los piedrazos, se rompen alguno de los vidrios de las ventanas y lo peor es que ponen en riesgo la integridad física de los pasajeros”, asimismo recordaron que “entre el jueves y las primeras horas de ayer viernes, se sucedieron 3 episodios similares en el acceso sur a la ciudad de Concordia”, rezongaron.

PIEDRAZOS CONTRA LAS VENTANILLAS

Primero

El primero de los ataques perpetrados por los vándalos ocurrió a las 2:30 de la madrugada en perjuicio de un coche de la empresa “Crucero del Norte”, al cual le rompieron los vidrios y tuvieron que colocar un parche abulonado para tapar el sector dañado.

Segundo

Casi simultáneamente con el ataque al primer micro, volvió a suceder lo mismo con una unidad de la empresa “Flechabus”. Esa unid había partido desde Buenos Aires a las 20 horas y también recibió cascotazos, en la zona sur de Concordia, al cual le rompieron un vidrio completo. Trascendió además que a una señora que viajaba sentada del lado de la ventanilla rota, le saltó un vidrio. La mujer viajaba con un menor de edad, el cual logró ser tapado a tiempo por la mujer.

Tercero

El tercer caso fue nuevamente a otra unidad de “Flechabus”, que había partido a las 23:30 hacia Entre Ríos, recibió dos piedrazos en el mismo lugar que los anteriores. Uno de esos impactos rompió un vidrio. Vivieron la misma situación en el mismo lugar, con un coche que ingresaba lleno de pasajeros.

Hubo particulares demoras que provocaron malestar entre los pasajeros, que finalmente fueron cambiados a otra unidad.

Deja un Comentario