Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se viene la “Noche de las Birrerías” en Concordia

Ayer a la mañana en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad, se llevó a cabo la presentación de la novedosa propuesta que está dirigida para los amantes de la cerveza artesanal. El evento propone un recorrido en bus turístico por 10 cervecerías locales, con el beneficio de participar con un 2×1 en pintas.

Ayer, en horas de la mañana, se hizo en el Centro de Convenciones la presentación oficial de la “Noche de las Birrerías”, evento que se desarrollará en la noche del domingo 19 de enero.

Sobre las expectativas, Aldo Álvarez, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo, Comercio y Producción, sostuvo ante cronistas de EL SOL que “estamos muy felices de brindar este servicio que se suma y tendremos un calendario anual para trabajar en conjunto”, remarcó y agregó que la “Noche de las Birrerías” se basa en un propuesta de 2×1 en todas las cervecerías que se adhieran durante la noche”, acotó.

 El funcionario remarcó además que “habrá un bus en la Plaza 25 de Mayo, donde por orden de llegada a la gente que vaya se les dará una pinta de regalo y tendrán una guía, que se les contará la historia de las cervecerías”, y resaltó que “la iniciativa tiene un agregado importante con el bus turístico, que estará en función del recorrido y haciendo una ruta por las cervecerías”.

DETALLES

Por último, se adelantó que harán tres salidas desde Plaza 25 de Mayo: a las 20, 22 y 24 horas.

El recorrido incluye las siguientes cervecerías locales:

Bonzo

Sparrow

Kika

Puerto Juarez

Popelka

Nebraska

El Coloso

7 colinas

Dos Q Van

Stempels.

1 Comentario

Deja un Comentario