Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Detalles de los ensayos técnicos en el corsódromo

Se realizará el próximo lunes 20 y el martes 21 de enero, la prueba de Sonido de las Comparsas para la edición 2020 del Carnaval de Concordia, de la que participarán pasistas e integrantes, lo que resultará un anticipo del carnaval 2020. Los ensayos se realizarán con entrada libre y gratuita y con servicio de cantina.

En este sentido, Miguel Guitar, Coordinador de Administración y Presupuesto del Ente de Carnaval, dijo a cronistas de EL SOL que “el próximo lunes y  martes se realizará con acceso gratis la prueba de sonido, oportunidad en la que músicos y baterías ajustarán los aspectos técnicos y se podrán escuchar los nuevos samba enredo de cada una”.

Destacó además que “la prueba de sonido se realiza por pedido de las comparsas con la participación de bailarines y pasistas, lo que será un virtual ensayo técnico en la manga del corsódromo”, precisó.

Guitar detalló también que “este lunes 20 de enero será el turno de Emperatriz a las 21 horas y de Ráfaga a las 23:00 horas, mientras que el día martes 15 tendrán su ensayo  Imperio las 21 hs. y Bella Samba a las 23:00”, dijo y recordó que “en todos los casos habrá servicio de cantina para que se pueda disfrutar y vivir así la previa del inicio de los desfiles”.

El funcionario volvió a insistir en que: “esta actividad se realizará como es habitual con entrada libre y gratuita. Dentro del predio del corsódromo las comparsas dispondrán durante estos dos días de una cantina, para que todos puedan colaborar con cada comparsa en la recaudación de fondos que se destinarán a culminar los trabajos de cada una de ellas”, aclaró.

Ayer, tal como estaba anunciado, se realizó el cierre de la urna donde al finalizar cada desfile el jurado depositará las planillas con los puntajes de cada comparsa. Cada comparsa posee una de las llaves que abre la urna, para garantizar así la transparencia de todo el proceso.

Deja un Comentario