Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Chajarí: Un policía quedó preso por presunto abuso sexual con acceso carnal

Una fuente judicial de nuestra ciudad confirmó a EL SOL las versiones sobre un aberrante hecho de abuso sexual con acceso carnal cometido por un funcionario policial en la ciudad de Chajarí. La víctima sería un menor de edad.

Se supo que a las 14.45 horas del día lunes, previo examen médico, ingresó como detenido a la Comisaría N° 1 de Chajarí un policía sindicado como presunto autor del delito de “Abuso Sexual con Acceso Carnal” en perjuicio de un menor de edad.

Este medio pudo saber que mediante una resolución judicial, le fijaron 45 días de prisión domiciliaria al funcionario policial imputado. La medida se cumplirá en la localidad de San José de Feliciano, de donde es oriundo el policía imputado. La medida judicial resolvió que el imputado cumplirá la preventiva en el inmueble de un familiar directo. Allí permanecerá con una tobillera electrónica, que será entregada por el Servicio Penitenciario de Entre Ríos.

La investigación incluyó allanamientos en propiedades y un automóvil. La denuncia fue analizada por la Justicia, junto a una serie de pruebas, las cuales habían conducido a determinar la detención del acusado.

La aprehensión del funcionario policial fue ordenada por el Juzgado de Garantías de la ciudad de Chajarí y fue suscripto por el Juez de Feria, Mariano Velazco.

1 Comentario

Deja un Comentario