Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se presentó el tradicional Seven del Lago

Anoche se presentó en el salón de actos de la Municipalidad de Concordia una nueva edición del tradicional Seven del Lago y Five de Hóckey. Como todos los años el evento se llevará a cabo en Playa Sol del lago Salto Grande el próximo sábado y domingo.

Se encontraban presenten autoridades del municipio, encabezado por el actual Intendente, Alfredo Francolini; el Secretario de Salud y Deportes, Dr. Mauro García, el Director de Deporte Social, Javier Pagola, la Coordinadora de Eventos, Verónica Kinderknecht, y del Club Los Espinillos que son los organizadores estaban el presidente de la institución, Andrés Piñol, Nicolás Morales, jugador y organizador, y Diana Villalba, representante del rugby femenino.

El Seven del Lago se jugará durante dos jornadas y la novedad para esta edición es que se agrega el hóckey masculino. El sábado se realizará la fase clasificatoria y el domingo se definen las copas de Oro, Plata y Bronce, respectivamente, tanto para el rugby como para el hóckey. Para destacar también la cantidad de equipos en el rugby femenino que serán seis de distintas localidades.

La entrada para disfrutar del Seven y Five es totalmente libre y gratuita y se invita a todos para acompañar este evento deportivo.

Deja un Comentario