Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Conferencia de prensa del Seven del Lago 2020

La dirigencia deportiva del Club Los Espinillos invita todos los medios interesados en cubrir el lanzamiento oficial de la 24° edición del “Seven del Lago» que se desarrollará el 18 y 19 de enero en Playa Sol del Lago Salto Grande y albergará a los equipos más importantes de la región que competirán en rugby masculino, rugby femenino y hockey femenino. La conferencia de prensa se llevará a cabo mañana miércoles 15, a partir de las 20:30 horas, en el salón de actos de la Municipalidad de Concordia.

Los días 18 y 19 de enero se llevará a cabo una nueva edición del Seven del Lago en la Playa Sol del Lago Salto Grande. Por esa razón días pasados el plantel superior del Club Los Espinillos comenzó con la puesta a punto para disputar la competencia más importante de la región.

“El sábado dimos comienzo a un nuevo ciclo deportivo. Entrenamos en la playa para trabajar en la arena y contamos con un gran número de jugadores. La idea es ocuparse del juego que es totalmente diferente al rugby 15 y, en lo posible, hacer más hincapié en la parte física para que nuestro equipo llegue de la mejor forma”, señaló Cristhian Fernández, coach de Los Espinillos.

Después del receso por las fiestas de fin de año, el equipo de primera división, recargó energías para ir en busca de la Copa de Oro, trofeo que levantó en el año 2018. “Para arrancar el año sería espectacular volver a salir campeones del Seven ya que nos dará confianza y motivación para afrontar lo que se nos viene en el 2020”, añadió el entrenador.

A su vez, Fernández, contó cuales son los puntos que resaltará en los entrenamientos: “El grupo debe entrenar con conciencia. En primer lugar, jugar en la arena hace que todos los equipos adquieran un mismo nivel. Si bien, el Seven es algo que nos divierte mucho y que compartimos con amigos de toda la vida, sabemos que nuestro único objetivo es ganarlo».

El conductor del plantel superior cerró con un análisis de sus años de técnico en la institución concordiense: “Fueron tres años donde me sentí muy bien, puse mucha garra para que las cosas salgan de la mejor manera y conseguir así los objetivos que nos planteamos. Seguramente, este sea mi último año como entrenador del club, es algo que lo hablé con la comisión directiva. A veces, es importante recargar pilas para estar al cien por cien el día que me toque volver al cargo pero en este momento tengo ganas de disfrutar los que se nos viene por delante”.

Fuente: Prensa Los Espinillos 

Deja un Comentario