Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Sorteo: El auto se va para Villa Adela

Fue, sin duda, el momento culminante de la noche, el que muchos, o todos esperaban. El sorteo del auto coronó a la 41ª Maratón Internacional de Reyes “Juan Diego López” y le puso el punto final.

Y el que terminó con una sonrisa de oreja a oreja y una satisfacción enorme fue Julián Díaz. Este joven oriundo de Villa Adela corrió los 10 kilómetros y saltó cuando desde el escenario se cantó el número 1048, que era el que correspondía a su dorsal. Así se hizo acreedor a un Chevrolet Cobalt, que era el auto que se había puesto en juego entre todos los participantes de la prueba.

Por supuesto que cada uno tenía puesta su ilusión en poder sacarse el vehículo y vivieron el sorteo con toda la esperanza, pero Dios con su “varita mágica” toca a uno solo y el agraciado esta vez fue Julián Díaz que seguramente anoche, más que nunca, habrá llegado tocando bocina a dicho barrio para anunciarles a todos la buena nueva, si es que ya no estaban enterados.

Así, y con la entrega de premios ,se le puso el punto final a una nueva edición de la Maratón de Reyes, que fue exitosa una vez más y que tuvo el brillo necesario para que el mismo siga con total intensidad, y sin ninguna intención de apagarse, claro.

Deja un Comentario