Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Planeamiento y educación diagraman la agenda en común para el año

El secretario de Planeamiento, Marcelo Richard, y el presidente del Concejo General de Educación (CGE), Martín Müller, mantuvieron un encuentro de trabajo para establecer las prioridades en materia de infraestructura escolar para el año 2020.

“Ésta es una de las primeras reuniones que mantenemos con Martín, ya en su cargo de presidente del CGE. Estamos trabajando en establecer las prioridades, continuando con el plan de obras que venimos llevando adelante, fortaleciendo los programas de obras y mejoras edilicias y avanzando con los proyectos para mejorar la educación pública entrerriana”, señaló Marcelo Richard.

“Desde la Secretaría de Planeamiento durante estos años hemos llevado un importante trabajo en materia de infraestructura escolar, en este sentido hemos finalizado más de 100 obras de los cuales 15 son nuevos edificios nuevos. Además a la fecha de hoy tenemos 61 obras en marcha”, destacó.

En materia de obras, Richard destacó los resultados del Plan Verano, que se vienen llevando adelante desde la Secretaría hace tres años y “ya hemos planificado repetir este verano una nueva edición del este plan que abarca refacciones, reparaciones y mantenimiento de edificios escolares, y que a lo largo de estos años hemos tenido resultados positivos, ejecutando más de 600 intervenciones”, finalizó.

Por su parte, Martín Müller explicó que «estamos ajustando una agenda en común que tenemos entre los dos organismo para continuar atendiendo la demanda de nuestras Escuelas» así mismo destacó que se avanzó con algunas soluciones concretas para casos en particular.

Deja un Comentario