Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Paraná: Entraron por un ventiluz y robaron 70.000 pesos

La familia se retiró de la casa a las 21.00 hs de viernes. Al regresar, este sábado a la madrugada, advirtieron la faltante del dinero.

El subjefe de la Comisaría 13 de Paraná, Roberto Rodríguez, confirmó a Elonce TV que alrededor de las 4 de este sábado fueron «anoticiados» sobre el robo perpetrado en una vivienda de calle Artigas de la capital entrerriana.

El funcionario precisó a este medio que la familia se retiró de la casa a las 21.00 de la víspera y regresó a las 3 de la madrugada de ayer. En ese lapso, desconocidos ingresaron por el ventiluz de la cocina, rompiendo un vidrio, y «fueron directamente al dormitorio de la pareja. Sustrajeron dinero de un ropero».

El subcomisario admitió que llamó la atención que se dirigieron directamente al lugar en el que estaba la plata. «Es un dinero importante que la familia tenía para el pago a albañiles, ya que la vivienda está en refacción», se limitó a señalar Rodríguez. No obstante, fuentes cercanas a la investigación señalaron que se trataría de unos 70.000 pesos.

«Estamos tratando de dilucidar con vecinos si sintieron ruidos», expresó, al tiempo que ratificó que «no revolvieron ninguna otra dependencia de la casa. «Sólo fueron a donde estaba el dinero», por lo que intentan determinar si alguien filtró el dato sobre la existencia del monto de efectivo en el lugar.

Deja un Comentario