Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fatal accidente: Dos personas fallecidas en Puerto Yeruá

Un Volkswagen Gol impactó a una camioneta Chevrolet S10 y sus ocupantes fallecieron en el acto. El conductor de la camioneta permanece internado.

Un hombre y una mujer, de 33 y 37 años fueron las víctimas del accidente que protagonizaron, en la mañana del sábado, un automóvil y una camioneta.

El lamentable episodio ocurrió en el Km. 6 de la ruta de ingreso a Puerto Yeruá, Departamento Concordia.

El choque se produjo alrededor de las 11.30 entre VW Gol, en el que viajaban las víctimas fatales, y una camioneta Chevrolet S10, de cabina simple y color blanco, cuyo conductor de 42 años y domiciliado en San Salvador, fue derivado de urgencia al Hospital Masvernat de Concordia.

Las víctimas fueron identificadas como Facundo Néstor Hermosa de 33 años y Maira Yanina Espinelli de 37, ambos domiciliados en Puerto Yeruá.

Según dato recabados por la policía que se hizo presente en el lugar, la camioneta circulaba en sentido este/oeste, mientras que el automóvil lo hacía en su sentido contrario y por causas que se tratan de establecer ambos vehículos impactan frontalmente produciéndose el deceso de los dos ocupantes del vehículo de menor porte.

En el lugar se hizo presente el Fiscal en turno, José Arias, quien dispuso la aprehensión del conductor de la camioneta, quien permanecía con custodia.

1 Comentario

    • Ramon Acosta
      17 enero, 2020

      Lamentable accidente ocurrido en el lugar, tendrían que poner mas señales de limite de velocidad por el impacto a simple vista se puede ver que transitaban muy fuerte, el pueblo entero esta conmovido por la triste noticia.

      Reply

Deja un Comentario