Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El vecinalista Maciel presentó una denuncia en fiscalía porque le secuestraron motos a sus nietas

El vecinalista que se manifiesta constantemente contra los operativos de controles de motocicletas, ahora realizó una presentación judicial en fiscalía denunciando y reclamando porque dice que es una retención indebida. Además reclamó en tribunales por la retención de las motos de sus nietas cuando los rodados estaban estacionadas.

Sobre la presentación judicial, Rafael Maciel dijo ante cronistas de EL SOL que “esto ha venido ocurriendo no solamente con mis dos nietos, sino en toda Concordia, los atropellos en los procedimientos van en contra de la gente y han sacado motos en cantidad”, denunció y dijo “el día 20 de diciembre, mis nietas venían a cobrar a las 5 de la mañana y dejaron las motos estacionadas frente al Centro de Convenciones porque vieron un operativo de la policía que estaba en calle Sarmiento y San Lorenzo, como mi nieta se había olvidado la documentación, pero si tenían casos, dejaron las motos y se dirigieron al centro a cobrar al banco: Y cuando vuelven a buscar las motos, estas ya estaban encargadas arriba de un patrullero”, comentó indignado.

Y recordó que “las motos estaban estacionadas pero con traba de seguridad puesta, pero la policía levantó las motos estacionadas, les rompieron las dos trabas a las dos rodados. Por este tema fuimos ayer (por el jueves) a hacer la denuncia a la jefatura y no nos quisieron tomar la misma y por eso es que vinimos a los tribunales para que ellos tomen cartas en el asunto”, advirtió y aseguró que “la policía está para hacer otra cosa, no está para levantar motos en la vías pública, está para proteger a los ciudadanos”.

Deja un Comentario