Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

A la maratón también la corre el Capitán América

La edición número 41 «Juan Diego Lopez» se realizará hoy sábado 11 de enero a las 20.00 horas, y tendrá la particularidad que el personaje de Súper Héroe de Marvel recorrerá los 10 km de la misma repartiendo golosinas.

Rubén Alberto Ríos, más conocido como «Piojera», nos expresaba: «otro año más que iremos a divertirnos y apoyar este evento popular donde participa mucha gente, tanto en la calle acompañando y alentando como también quienes la corren».

«Este año, gracias a unos auspiciantes  y una idea nuestra, iremos disfrazados del Capitán América, repartiendo chupetines a los gurises y a la gente que se acerca a la vereda a alentar a los participantes, que somos quienes hacemos esta maratón tan popular , los que salimos 15 minutos antes del trabajo para correrla,  a los que les cuesta pagar la inscripción que en esta época para muchos les es muy difícil y para los que se esfuerzan para poder participar. Por eso digo que esta maratón es del pueblo» concluyó.

SIEMPRE DISFRACES

Recordamos también, que en casi todas las ediciones, solía haber quienes corrían disfrazados precisamente de Reyes Magos, sobresaliendo con su atuendo particular entre la multitud. También hubo otros que corrieron con forma de aviso publicitario exhibiendo alguna leyenda graciosa o alentadora. Todos le ponen su cuota, su impronta, a una Maratón de Reyes que no deja nunca de sorprender y hasta en eso tiene innovaciones. Veremos con qué más nos encontraremos en la edición de hoy.

Deja un Comentario