Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Secuestro de estupefacientes y detenidos

Personal de la División de Toxicología de la Jefatura Departamental de Policía realizó un allanamiento en horas de la tarde de ayer, por el delito de narcomenudeo.

El procedimiento se realizó en dos domicilios. El primero estaba ubicado en calles Gregoria Pérez y Paula Albarracín de Sarmiento, donde se identificó a un joven de 20 años y a una mujer de 19.

Se secuestró en ese lugar: cuarenta y cinco envoltorios de marihuana listo para su comercialización, con un peso de 44 gramos, elementos de corte, dinero en efectivo y celulares.

El segundo domicilio allanado, fue una finca lindante a la anterior, donde se identificó a un hombre de 29 años, otro de 24, a una mujer de 22 años y a otra mujer de 47.

En el lugar se secuestraron ciento tres envoltorios de cocaína con un peso de 32 gramos listos para su comercialización, veinte envoltorios de marihuana con un peso de 22 gramos, una planta de marihuana de dos metros la cual al ser deshojada y pesada en hojas y tallos arrojo un peso de 1.800 gramos, un celular.

En virtud de ambos procedimientos se dispuso la aprehensión de la mujer de 19 años y de los jóvenes de 20 y 29 años mencionados.

Deja un Comentario