Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Inspectores de tránsito solidarios

Suelen ser noticias todo el año por sus operativos vehiculares y su actuación en los accidentes de tránsito, hoy son noticia por una iniciativa que ha realizado un grupo de inspectores de la ciudad de Concordia. “La crisis económica que vive el sector más vulnerable de la sociedad, no escapa a la realidad de cada día, nos movemos por todos los rincones de la ciudad las 24 horas del día y los 365 días del año”, manifestó uno de los inspectores.

“Vemos la realidad crítica que se vive en varios sectores de la ciudad. Sabemos bien que no es solo concordia sino a nivel país, si a nosotros que tenemos un trabajo estable se nos hace muy difícil a veces mantener nuestra economía, podemos imaginar esta gente que solo vive de jornales temporales, razón por la cual surgió esta idea de ayudar al más necesitado de nuestros hermanos concordienses”, agregó.

Otro de los inspectores manifestó que “estos son los meses más críticos para varios obreros de nuestra ciudad en donde las cosechas temporales han terminado y muchos de nuestros obreros emigran al sur hasta el mes de abril, dejando sus familias, a la espera de generar algún dinero y enviarles para su pan de cada día, con mucho esfuerzo este grupo de inspectores de transito fue sumando algún alimento no perecedero y aceptando la colaboración de personas solidarias para poder juntar y hacerlos llegar a los mas necesitados”.

Para ello estuvieron observando alguna asociación civil que estuviera trabajando con los merenderos y algunos comedores.

Deja un Comentario