Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ministro se refirió a las obras pendientes en la región y a su nombramiento en CTM

Luis Benedetto se refirió a las prioridades de obras que deben realizarse en la región, destacó que se reunió con los intendentes de comunas y con presidentes de juntas de gobierno del departamento para ir viendo las prioridades que ellos tienen en materia de obras.

En este sentido, el ministro Luis Benedetto, dijo a cronistas de EL SOL que “yo sigo desempeñándome como Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios en la provincia, y a la vez ad honorem me desempeño como presidente de la CAFESG. Conjuntamente con los vocales hemos comenzado una tarea para ir viendo en qué podemos ir trabajando en los próximos cuatro años, sobre todo cuando pensamos que vamos a tener más recursos que los que se venían teniendo antes”, recordó.

Del mismo modo el funcionario mencionó que “hemos tenido importantes reuniones con distintos sectores, en este momento terminamos una reunión con los intendentes de comunas del departamento Concordia, conjuntamente con el senador Armando Gay, para comenzar a tener un diálogo y una agenda de trabajo en forma permanente para ir viendo las prioridades que ellos tienen en materia de obras y de desarrollo regional”.

Benedettó reconoció que “estos cuatro años que han pasado fueron muy difíciles para la CAFESG porque los recursos fueron prácticamente nulos”, aunque subrayó: “a través del ministerio y por decisión del gobernador los gastos operativos de la Comisión Administradora de los Fondos de Salto Grande los absolvió la provincia, hizo un convenio a través del ministerio que yo represento y trabajamos en lo que es proyectos como así también las inspecciones de obras”, acotó.

Por último el ingeniero se refirió a su nombramiento en la CTM, al respecto dijo que “el gobernador está haciendo gestiones a nivel nacional para poder hacer un trabajo en conjunto con el gobierno central en todo tipo de organismos, uno es la Comisión Técnica Mixta, por lo cual se está en esa gestión”.

Deja un Comentario