Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Federico Bruno ganó la San Fernando en Punta del Este

Con más de 5000 participantes, se desarrolló la Corrida Internacional de San Fernando, que contó con un nutrido grupo de atletas concordienses.

En la noche del sábado se corrió la 46° edición de la Corrida de San Fernando, que se largó en Punta del Este y se llegó en Maldonado, Uruguay, teniendo como ganador al concordiense Federico Bruno, con un tiempo de 29 minutos y 54 segundos.

La competencia tuvo también la presencia de los atletas de Concordia: Lilian Cebrian, Greta Rodríguez, Ignacio Valín, Juan Segovia, Sergio Meza, Alexis Ramírez y el Intendente, Enrique Cresto.

En cuanto a resultados, en los 10 kilómetros, Valin finalizó en la 12ª posición de Clasificación General Masculina, con un tiempo de 32´35”; Segovia fue 18° con 33´11”; Ramírez llegó 26°, con 34´21”; Meza terminó 61° con 36´41” y Cresto fue 627 con 45´47”.

Por su parte, Cebrian arribó en la 15ª colocación de la Clasificación General de Damas y además fue primera en su categoría de 40-44 años, con un tiempo final de 41 minutos y 43 segundos. En tanto, Greta Rodríguez fue cuarta en la Clasificación General de Damas de los 5 kilómetros, con un crono de 20 minutos y 07 segundos.

Lilian Cebrian, Ignacio Valin, Juan Segovia, Alexis Ramírez agradecen al Intendente, Enrique Cresto, Municipalidad de Concordia y Radio Activa por colaborar para que los atletas puedan ser parte de la Corrida de San Fernando.

Informe: Juan Ignacio Segovia. Fotos: Deportes Villa Adela.

Deja un Comentario