Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Club Temperley realiza la firma de un importante convenio

A través de un comunicado la nueva Comisión Directiva del Club Temperley informa a la comunidad la firma de un convenio de Reciprocidad Deportiva y Social con la Asociación Civil Concordia Boxing Club. A su vez reafirma su compromiso de trabajo y proyecto social por medio del deporte.

A continuación el comunicado:

“Arrancamos este año 2020, a pleno!!! Anunciamos con gran beneplácito y alegría, que el viernes próximo pasado hemos firmado un convenio de Reciprocidad Deportiva y Social con la Asociación Civil Concordia Boxing Club, con la presencia de autoridades y referentes de ambas instituciones, y del Sr Luis Fonseca de la Dirección de Deportes de Concordia.

En dicho acuerdo refrendado, prima la promoción y desarrollo de los valores del deporte y la contención social que conlleva para quienes lo practican. Celebramos poder coincidir con otras Instituciones como esta novel Asociación Boxing Club, y con su joven dirigencia, con genuina voluntad de trabajo, y sin mezquindades.

Club Temperley resume en la expresión de “más niños en un club, menos niños en la calle” la premisa de trabajo y proyecto social que ha decidido transitar. En esa línea y con gran entusiasmo, anunciamos que desde esta semana tenemos abierta la inscripción para la práctica del Vóley Femenino desde los 16 años. Actividad deportiva, que supo referenciar a nuestra institución en nuestra ciudad, vuelve a tener protagonismo de la mano de los profesores María Núñez y Marcelo Camino. Lunes, miércoles y viernes desde las 19,30 es la hora de cita para quienes deseen sumarse a la práctica del vóley en nuestro club.

Concretando con hechos todo lo expresado, se anuncia la próxima práctica del Newcom, Vóley Adaptado para su práctica por adultos mayores, y la tan esperada actividad del Minibásquetbol, en virtud del convenio con las autoridades del Boxing Club Concordia.

Invitamos a la comunidad a acercarse y sumarse, en horas de la tarde, y formar parte de este hermoso grupo que pudo conformarse en tan poco tiempo, de ex jugadores y simpatizantes, y de nuevos integrantes, quienes con empuje y energía, y aunando voluntades, validan y justifican cualquier esfuerzo a realizar.

Comisión Directiva Club Social y Deportivo Temperley Concordia”.

Deja un Comentario