Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Cuatro días después de quedar sin trabajo, guardavidas salvó la vida de una adolescente

Se desempeñaba como guardavidas con contrato que le venció el martes 31 de diciembre y no le fue renovado. El sábado rescató a una adolescente que se arrojó al agua entre las piedras del espigón de playa Sur de Federación.

Juan Grigolatto fue noticia en estos días en Federación. Primero por recibir su diploma como guadavidas, después por quedar sin empleo al vencer su contrato y luego porque logró rescatar a una joven de 14 años que se arrojó al agua entre las piedras del espigón de playa Sur en el mediodía de este sábado.

Grigolatto estaba entrenando para participar del cruce del Lago que se realiza el fin de semana próximo dentro de la Fiesta Nacional del Lago ya que el martes pasado se le venció el contrato de guardavidas que mantenía con el municipio.

Cuando pasaba cerca del espigón, pudo ver a la joven arrojarse al agua, lo que lo llevó a nadar hacia el lugar ya que es un lugar peligroso y entendió que no era normal meterse en el agua en ese lugar.

Pudo llegar hasta las piedras y rescatarla. Al parecer la joven se arrojó voluntariamente ante problemas familiares y cerca de ella corría un joven que sería su novio. Con la joven fuera del agua, se llamó a la ambulancia ya que estaba muy alterada y con intenciones de arrojarse nuevamente, por lo que fue trasladada al Hospital San José, publica Omega 90.1.

Juan Manuel Grigolatto fue noticia semanas atrás ya que culminó con una carrera de perfeccionamiento de Guardavidas junto a otras personas. Se publicó su foto recibiendo el diploma. El mismo se desempeñaba como guardavidas con contrato municipal que le venció este martes 31 de diciembre y no le fue renovado.

Deja un Comentario