Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Una pelea en un balneario de Los Charrúas culminó con un apuñalado de gravedad

Un hombre  de 30 años de edad, quedó detenido por un hecho donde resultó herido de arma blanca un joven en el balneario municipal de la localidad de Los Charrúas, el 1ro, en horas de la tarde.

Sobre lo ocurrido, el Sub Jefe Departamental de Policía de Concordia, Comisario Juan Antonio Beguerie, le dijo a nuestros cronistas que “el hecho se produjo en la zona del balneario municipal de Los Charrúas. Dos muchachos, se ve que pasados un poco de alcohol, dirimieron sus diferencias y uno de ellos le asestó un puntazo en la zona de la clavícula izquierda al otro, por lo cual el herido trató de defenderse y sufrió un corte en la zona de la muñeca, del antebrazo izquierdo, lo cual le afectó los tendones y los nervios del brazo, por lo que fue atendido y curado en el hospital Delicia Concepción Masvernat”, detalló el comisario Beguerie, quien además agregó que “el herido tendría que haberse quedado en el hospital para una mejor atención pero decidió retirarse del nosocomio público por su propia voluntad”, aclaró.

“El personal policial de Los Charrúas posteriormente identificó al agresor, el mismo quedó demorado en la comisaría de esa localidad pero debido a las lesiones de carácter grave que le había producido al otro muchacho, la Fiscal Rivoira dispuso detención del agresor”, detalló Beguerie.  

EL HECHO

Personal de comisaria de  Los Charrúas, en la fecha, intervino por una gresca entre dos personas de sexo masculino en zona de un camping balneario. Uno de ellos, de 36 años de edad, resultó herido  y fue trasladado  al  hospital Masvernat,  mientras que el otro, de 30 años, quedó demorado preventivamente en dependencias policiales, por disposición de la  fiscal de turno.

El personal  procedió al secuestro de un cuchillo y una camioneta. Una vez que se tomó conocimiento de las lesiones, herida en hombro con sutura y otra herida cortante en antebrazo  con compromiso de tendones y nervios, por disposición de Fiscalía, el supuesto agresor quedó  detenido y fue alojado en la alcaldía de nuestra ciudad.

Deja un Comentario