Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Anuncian a Luis Benedetto como nuevo titular de CTM Salto Grande

El actual Ministro de Infraestructura de la provincia de Entre Ríos, Ingeniero Luis Benedetto, tendrá la responsabilidad de estar al frente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande en representación de Argentina. La decisión fue tomada tras negociaciones entre el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y la gestión de Alberto Fernández.

La novedad fue confirmada por el intendente Enrique Cresto, quién aseguró que ese tema “está cerrado, la persona es Luis Benedetto”, el actual Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia de Entre Ríos. De esta forma, el ingeniero concordiense será el reemplazante de Roberto Niez, quién había sido designado por el ex presidente Mauricio Macri en mayo del 2016.

Benedetto ya tiene otras responsabilidades, como la administración de la CAFESG, por lo que no se descarta su alejamiento del gabinete provincial.

Agregando el intendente que en lo que respecta a la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) “no va a ser solo para hacer cordón cuneta y asfalto, sino que tendrá que ver con el desarrollo integral de la región”.

Luis Benedetto, hombre de estrecha confianza del Gobernador Gustavo Bordet, llega a CTM tras haber acompañado al mandatario provincial en el Municipio de Concordia y en el primer período de gestión en el gobierno provincial.

Deja un Comentario