Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Consejo Departamental desea un Feliz 2020 a militantes

Con solo echar un vistazo atrás, es razón suficiente para agradecer a todos/as los militantes por el esfuerzo tremendo que han hecho este largo año; no solo en lo electoral, sino también en la solidaridad constante ante las consecuencias de las inclemencias climáticas, en el labor diario desinteresado en merenderos, y un nexo irreemplazable con los reclamos de los diferentes barrios y vecinos.

El Peronismo en Concordia se ha convertido en una gran familia que se ayuda mutuamente, que como tal suele tener matices y diferencias, pero jamás fueron motivos para generar divisiones. Es así, que este es un ejemplo a seguir en muchos lugares de la Provincia.

El año venidero no será fácil, pero debemos tener la certeza y esperanza de que hemos retomado el camino, y lo hemos hecho con objetivos perfectamente definidos para que el pueblo no vuelva a ser engañado. Nuevamente lograremos una justa redistribución de la riqueza,  anteponiéndose a la concentración en sectores privilegiados, a costa de que el resto de los argentinos deambula por los caminos de la patria.

De la mano de Alberto, Cristina, Gustavo y Enrique este nuevo gobierno ha de ocuparse de la felicidad de todos y no de unos  pocos. Que el próximo año las esperanzas se renueven, porque el futuro argentino está decidido y definido.

No habrá fuerza capaz de detener esta evolución que nosotros hemos iniciado en el país para aliviar la miseria de muchos millones de argentinos. Compañeras y compañeros que tengan un excelente 2020!!

Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia

Deja un Comentario