Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Motociclista brasileño cayó a la banquina: Está internado en grave estado

El hombre tiene 61 años y viajaba junto a otros dos motociclistas. Iban desde Florianópolis a Chile. Debió ser internado en el Hospital de Federal, pero por la gravedad de las lesiones decidieron derivarlo a Concordia.

Circulaba en compañía de otros dos motoqueros, pero por causas que se tratan de establecer cayó sobre la banquina y fue trasladado de urgencia a Concordia.

Antonio Pereira Candido de 61 años, viajaba en una moto Harley Davidson de 1600 cc, junto a otros dos motociclistas de origen brasileño, y a la altura del kilómetro 206 de la ruta nacional 127, en cercanías a Federal, cayó sobre la banquina y sufrió lesiones graves.

Cabe mencionar que los tres ciudadanos de República Federativa del Brasil viajaban desde Florianópolis a Santiago de Chile, uno en cada moto, supo Federal al Día.

La víctima resultó con traumatismo de tórax, fractura de costillas, entre otros aspectos que llevaron a que los médicos de la guardia del hospital de Federal resolvieran su traslado inmediato al hospital Delicia Concepción Masvernat, de Concordia.

Al lugar llegó personal del comando radioeléctrico policial, mecánico y del gabinete de criminalística, informándose del suceso a la Unidad Fiscal.

Deja un Comentario