Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Vuelco con lesionados en el km 285 de la Autovía 14

Alrededor de las 10.00 de la mañana del sábado, se produjo un vuelco en la Autovía 14, a la altura del Km 285, mano al norte, cuando por razones que las autoridades tratan de establecer, un automóvil FIAT Grand Siena, se salió de la carpeta asfáltica hacia el costado derecho de la banquina donde dio más de un tumbo para luego quedar con las cuatro ruedas para arriba. En el rodado viajaban 5 personas, de las cuales varias resultaron lesionadas y debieron ser trasladadas en varias ambulancias. Dos menores fueron trasladados a Federación y los mayores al hospital Delicia Concepción Masvernat.

Según se pudo saber EL SOL – Tele5, en el lugar del siniestro, alrededor de las 10.00 de la mañana de ayer sábado, en el kilómetro 285 de la autovía “José Gervasio Artigas” se produjo el vuelco de un automóvil que viajaba desde Buenos Aires a la ciudad de Federación, y por razones que se tratan de establecer, se desvió a la banquina y comenzó a dar tumbos.

Según se supo, el rodado se despistó hacia la banquina, lo que hizo que luego se descontrolara y volviera a despistar hacia la derecha, para finalizar con las 4 ruedas para arriba.

En el interior del vehículo viajaba cinco personas, tres mayores y dos menores, de los cuales los mayores fueron trasladados al hospital Delicia Concepción Masvernat, y los menores fueron derivados al hospital San José de la ciudad de Federación.

Deja un Comentario