Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Iban seis en un Gacel, chocaron un tractor y murió una persona

El fatal accidente ocurrió en un camino de ripio sin luz en inmediaciones de Villa Clara. La familia que iba en el auto se llevó la peor parte.

En un Volkswagen Gacel se trasladaban seis personas por un camino vecinal de rípio, en el medio del campo entrerriano, chocaron de frente con un tractor que llevaba una tolva y murió el conductor del vehículo.

Cerca de las 2 de mañana de ayer, Gerardo Retamar (36 años) falleció producto del impacto y el resto de su familia recibió fuertes golpes que le produjeron algunas quebraduras pero fueron dados de alta del hospital Santa Rosa de Villaguay.

El personal de la Comisaría de Villa Clara trabajó en el fatal accidente que se produjo a unos mil metros hacia el sureste del Acceso a la localidad de Villa Clara rumbo a Colonia San Jorge.

Retamar viajaba junto a su esposa de 35 años y sus hijos de 17, 14 y 5 años junto con una sobrina de 13. La policía informó que, el tractor, era conducido por un hombre de 30 años de edad domiciliado, al igual que los Retamar, en Villa Clara.

Una vez trasladados al hospital Santa Rosa de Villaguay fueron examinados por el médico de policía que confirmó la fractura escapular de la esposa de Retamar y la sobrina sufrió la fractura del metatarsiano pie derecho.

Deja un Comentario