Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Cumplía condicional y cometió un ilícito en la estación de servicio de la autovía y ruta 22

La División de Investigaciones de la Jefatura de Policía, en la tarde del viernes realizó allanamientos en unas viviendas ubicadas en el Barrio Los Pájaros, en uno de los lugares se notificó a un hombre de 30 años y se pudo secuestrar dos prendas de vestir (remera y bermuda), un elemento perteneciente a celulares y un gorro con visera.

Estos elementos guardarían relación con un hecho delictivo que sucedió el domingo pasado en una Estación de Servicio ubicada en la Autovía G. Artigas y Ruta 22 (Ex Oíl) donde las cámaras de vigilancia captaron lo ocurrido.

Luego, por tareas de la División de Investigaciones se llegó hasta ese domicilio quedando detenido el hombre antes notificado, por disposición del agente fiscal.

También se pudo notificar a una mujer de 23 años, la que viviría en una casa lindante, pero en este caso el resultado del procedimiento fue negativo. Cabe destacar que el detenido está cumpliendo una pena condicional de seis meses mediante un Oficio de la OGA, la que se revocará según el fiscal.

Deja un Comentario